El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Yves Gregoire

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
Yves Gregoire
Artes plásticas

canteachi@hotmail.com
Síntesis biográfica

Nació en Mazatlán, en 1977. Ha participado en diversas exposiciones colectivas: Primera Bienal de las Californias (La Paz, 1994); Nueve Artistas Plásticos Contemporáneos (Querétaro, 1999); Presencia de Baja California Sur en México, en la casa de la Cultura Jesús Reyes Heroles (México, D.F., 2000) y Octava Bienal de Artes Plásticas del Noroeste (Sinaloa, 2001).
Ha ganado en dos ocasiones el Premio de Adquisición de la Bienal Sudcaliforniana de Pintura Carlos Olachea Boucsíeguez (2003-2005, La Paz, Baja California Sur); obtuvo la beca del Fondo Estatal para la Cultura y las Artes de Sinaloa (2002-2003), ganó mención honorífica en el 25 Encuentro Nacional de Arte Joven (Aguascalientes, 2005). Actualmente es becario de Fondo Estatal para la Cultura y la Artes de Baja California Sur.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 10 de mayo del 2018, 16:47
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-vcm