El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Alejandra Pérez Alva

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
Síntesis biográfica

Nació en la ciudad de Puebla. Estudió la carrera de Decoración de Interiores y Exteriores en el Instituto de Arte, Decoración y Diseño. Así mismo estudió la carrera de Fotografía Profesional en la Escuela Activa de Fotografía en la ciudad de Cuernavaca, Mor. Ha tomado direfentes cursos entre los que destacan: temas especiales sobre pinturas de óleo, acuarela, acuarela en madera, además de diplomados en fotografía.

Ha realizado doce esposiciones individuales entre pintura y fotografía. Además ha participado en varias exposiciones colectivas dentro y fuera de la República Mexicana. En 2005 colaboró en la Ong de Sevilla, Es., temporada de invierno, del circo Atayde (2007); trabaja en la difusión de Artistas Plásticos de distintas partes de la República Méxicana y en el extranjero; colaboró con el fotográfo Ricky López Bruni, para la realización de su libro Mesoamérica de Istmo; colabora para el fanzine Re-evolver, en el DF por carlos Ruíz, imagen fotográfica para el grupo de danza contemporánea Rodanza, participación en el proyecto Rendija Agenda fotoráfica (2008) y es miembro del grupo colectivo artístico en Córdoba, Es. CIALEC. Colaboradora en la revista Médica Vive, Puebla.

Actualmente trabaja en fotografía de producto, para las empresas Samar, Garlo, Sitma, entre otros; además de fotografía social en Puebla.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 22 de marzo del 2017, 19:23
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
u-do