El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Eve Gil

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
Síntesis biográfica

Autora de cuatro novelas: Hombres necios (1996), El suplicio de Adán (1997), Réquiem por una muñeca rota (2000) y Cenotafio de Beatriz (2005) y de los libros de relatos Sueños de Lot, ganador del Premio Nacional de Cuento Efraín Huerta 2006, y La reina baila hasta morir (2008).

Obtuvo el primer lugar del certamen La Gran Novela Sonorense (1993), el Premio Nacional de Periodismo Juvenil Fernando Benítez (1994) y el concurso del Libro Sonorense (1996). Ha sido becaria del Fondo Estatal para la Cultura y las Artes de Sonora y del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes.

Colaboradora asidua de un sinnúmero de publicaciones culturales. Es la responsable del blog literario La trenza de Sor Juana y de la columna Charlas de café, de la revista Siempre!
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 12 de junio del 2008, 22:12
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
u-dars