El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Mario Lamadrid

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0imagen1imagen2imagen3
imagen en galeria
Mario Lamadrid
Música

Síntesis biográfica

Músico, compositor y comunicólogo, egresado de la UABC, autor de la música del Himno a Ensenada, inició sus estudios de piano bajo la tutela de su madre, la profesora Carlota García González. Estudió técnica pianística con la maestra Ella Korobtchenko, en la academia Pro-Música.
Recientemente presentó su tercer material discográfico “Momentos” con melodías románticas de ayer y arreglos modernos para piano. Además, presentó el concierto “Del Tingo al Tango” donde alternó al lado de los guitarristas Gustavo Rivas y César Marmolejo en un recorrido musical por Hispanoamérica. Ha colaborado como acompañante de piano de diversos cantantes como el tenor Alfonso Magaña y Alfonso Arámbula. Ha presentado recitales y conciertos de tango con cantantes argentinos como Raúl “El Pibe” Sosa y Alberto Fernández. También ha participado al lado de las sopranos Esther González, Bethania Zetta, Aurora Paz y Karla Almazán.
Actualmente es catedrático universitario en la carrera de Ciencias de la Comunicación de la UABC y trabaja en la presentación de su disco con composiciones inéditas relacionadas con las fiestas de la vendimia. Dirige su propia academia de piano, Pianeo.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 18 de noviembre del 2009, 22:00
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
u-mgr