El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Paloma Gabriela Coronado Sáenz

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen en galeria
Paloma Gabriela Coronado Sáenz
Artes escénicas

lcaperuzzita_1@msn.com
Síntesis biográfica

Actriz hermosillense nacida el 22 de diciembre de 1982.

Cursa la Licenciatura en Artes, opción Teatro, de la Universidad de Sonora. Ha participado en Los duendes, de Luisa Josefina Hernández, bajo la dirección de Adria Peña (2002), Marat Sade, de Meter Weiss, con la dirección de Marla Espinoza (2003), y El animal de Hungría, de Lope de Vega, bajo la dirección de Mariano Hernández (2004), obra con la que obtuvo el premio a la Mejor Actriz VI Muestra Estatal de Teatro Prof. Alberto Estrella Miranda. Este reconocimiento también lo obtuvo en la Muestra de Cortometrajes de la Universidad del Noroeste, con la obra Se acabó la leche, dirigida por David Molina (2004).

Impartió un taller para niños especiales en la Asociación Niños Down Siglo XXI, que culminó con una adaptación de El Mago de Oz, de L. Frank Baum.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 10 de junio del 2008, 23:35
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
i-dars