El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Paula Martins Silva

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
Paula Martins Silva
Artes plásticas

paulins20@hotmail.com
Enlace página 1
Síntesis biográfica

Estudió dos años de Derecho en la Facultad de Lisboa y más tarde la Licenciatura en Psicología en la Universidad Del Noroeste en Hermosillo.

Tomó clases de dibujo en la Academia de Artes Plásticas de la UNISON con el maestro Manuel Romo, cursó un taller de Héctor Martinez Arteche de Educación Visual en el ITSON. Ha participado en talleres de cerámica en el ITSON de Obregón, Tomó un taller de “preparación de materiales” con el maestro Mario Moreno Zazueta. Participa en el taller de “Pintura abstracta” impartido por el pintor Jordi Boldó, al igual que en un taller de pintura experimental con el maestro Anibal Angulo. Participa en el Taller gráfico de “Latir Profundo” y aprende las técnicas de serigrafía y de monoprint. Tomó un curso de escenografía impartido en la UNISON por la maestra Jarmila Dostálova y recientemente tomó el curso “Historia del Arte de Mexicano” impartido por la L.A.V. Gabriela Espinoza Vázquez en el Instituto Sonorense de Cultura y “Pintura Experimental” con la pintora Magali Lara y con el pintor Carlos Pons. En el 2007 participa en el taller de expresión fotográfica con la fotógrafa Elsa Medina.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 31 de agosto del 2021, 10:45
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-meaa