El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.

Rosales


La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen en galeria

Rosales
Artes plásticas

rosalusa@hotmail.com
Enlace página 1
Síntesis biográfica

Hermosillo, Sonora, 5 de Octubre de 1976. Pintor, dibujante y performancero. Premio Estatal de la Plástica Joven en 1997, 3er Lugar del Premio Estatal de Artes Plásticas del Estado de Sonora en 1998, Premio di Blanco e Negro (Dibujo) 1999 en Meza, Phoenix, Arizona y Premio Municipal de la Juventud 2000 (Área Artística). Cuenta con una publicación en la Revista Saber Ver, 1996.

Exposiciones y performances individuales: “Expresionismo semi simbólico” en Galería Café, “Pictórica” en Galería Efímera de Telemax, “Retrospectiva Anticipada” en Sociedad de Médicos de Navojoa, “Violadas y Abandonadas” en Galería Eusebio Francisco Kino, “¨El Jarro que has de Beber”, en Galería Alianza Francesa de Hermosillo, “Intolerancia” (Pintura) en Dowson´s Gallery de Meza, Phoenix, Arizona; “Entre las Hijas del Desierto y el Niño del Espejo”, Sala Lúdica del Museo de Sonora. (Antigua Penitenciaría), “Autorretratos” (La Ruta de los Otros). (Dibujos y Tintas). Sala del Arte del Instituto Sonorense de Cultura, “Mexican Sold-Out” (Pintura y dibujo) en Casa Nayrand, Lyon, Francia.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 1 de octubre del 2008, 20:25
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
u-dars