El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Susy Mazón

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen en galeria
Síntesis biográfica

Actriz y cantante

Nació en Caborca, Sonora, México el 14 de marzo de 1978.

Se inició como actriz en 1998 mientras estudiaba en la Academia de Teatro de la Universidad de Sonora, cuando bajo la dirección de Miguel Ángel Arballo, actuó en La historia de Pedro, texto extraído de una compilación de varios autores, en el Día Internacional de la Lucha para la Prevención del SIDA.

En 1999 actúa en La risa extraviada, de Carlos Corona, bajo la dirección de Oscar Fernández, quien también la dirigirá en el monólogo Los camaleones, de Oscar Liera (2000). Participó también en Visite Sonora, colectivo bajo la dirección de Cristina Michaus (2000), y La princesa y el dragón, del Grupo Sol y Tierra, con el Grupo de Teatro Saltimbanqui, con la dirección de Julio Patricio Cárdenas (2001). Marco Antonio López la ha dirigido en dos ocasiones: en ¡Qué cura con este cura!, de Cora Comeduchi (2002), y en Pa’qué se eduquen, texto de él mismo (2003). Formó parte del elenco de En busca de la sabiduría, de Ramón Sevilla. con la dirección de Tony Tambor (2003), con quien trabaja también en El tenorio cómico en 2004, adaptación de Marco Antonio Vázquez. Es cantante de un grupo de rock.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 20 de septiembre del 2021, 14:34
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-meaa