El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Miguel Rodríguez Sepúlveda

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
Miguel Rodríguez Sepúlveda
Artes plásticas

mikedecerroazul@gmail.com
mikedca@hotmail.com
Enlace página 1
Síntesis biográfica

Originario de Tampico, Tamaulipas. Crece en Cerro Azul, Veracruz y realiza estudios de arquitectura y fotografía en Monterrey, Nuevo León.

La raíz conceptual de su obra es la observación, disección y problematización de los diferentes significados de los fenómenos en donde se interrelacionan la noción del ritual doméstico y la violencia generada en las asimetrías de los actos de la vida, abordándolos como fuerzas de cohesión o repulsión.

Su metodología de trabajo es una mezcla del método científico con las prácticas o estrategias del llamado arte conceptual, buscando una eficiencia a la hora de encontrar y presentar aquellas conclusiones o inclusive preguntas sobre nuestro condicionamiento como seres que vivimos en sociedad.

Su interés por la experimentación en los materiales, recursos y soluciones le permiten una amplia gama de resultados formales articulados en un rizoma de significados y reflexiones.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 7 de octubre del 2008, 15:41
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-igl