El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Sandra Amelia Torres Duarte

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen en galeria
Sandra Amelia Torres Duarte

sandratorres@yahoo.com
Síntesis biográfica

Egresa en 1984 del Centro de Educación Artística (CEDART) como Instructora de Arte. Realizó sus primeras actuaciones con la dirección del maestro Jorge Velarde en las obras La corona de hierro, pastorela de Antonio Argudín (1981), y Las Ubarry, de Oscar Liera (1981).
Participa desde 1981 con la Compañía Universitaria de Teatro, con la que ha actuado en obras como Camino Real, de Tennessee Williams (1981); Panorama desde el puenter, de Arthur Millar (1983); Las cuerdas, de Luis Enrique García )1983); La caja misteriosa, de Antonio Argudín (1983); El burgués gentilhombre, de Moliére (1984); El zoológico de cristal, de Tennessee Williams (1984); Dios lo bendiga, de Cutberto López (1990); Divinas palabras, de Ramón del Valle Inclán (1996); Mund nocturno, de Teresa Vlensuela (1986); Huyamos, Marqués, huyamos, de Jorge Goldenberg (1987); El más hermoso galán, de Antonio Argdín (1988); Novia de trapo, de Silvia Mejía (2001). Con la Compañía de Teatro Infantil Tespis de la UNISON, participa en El Dragón y el hada, de Carlos Lyra, bajo la dirección de Ricardo Herrera (2003).
Con Producciones Peña Ammador actúa en una nueva versión de Novia de trapo; de Silvia Mejía (2004), con la dirección de Jorge Rojas. Es maestra de actuación desde hace más de diez años en el Instituto Tecnológico de Hermosillo y actual coordinadora de actividades culturales de esa institución.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 15 de diciembre del 2008, 19:13
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
i-dars