El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Félix Abraham Torres Rodríguez

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0imagen1imagen2
imagen en galeria
Félix Abraham Torres Rodríguez
Artes plásticas

taller_bambu@hotmail.com
Síntesis biográfica

p>Nace el 04 de junio de 1965, en la Ciudad de Oaxaca de Juárez, ESTUDIOS: en 1993 egresa de la Escuela de Bellas Artes de la Universidad Benito Juárez, Oax., durante el 2009-2010 asiste a los cursos de actualización y preparación de diferentes técnicas de grabado en el Centro de las Artes San Agustín, Etla, Oaxca.

Ha realizado exposiciones individuales y colectivas en Nagoya, Japón, Roma, Italia, Studen Unión, USA, San Francisco California USA, Palacio de Minería, Mex., Juchitán de Zaragoza, Oax.

DOCENCIA: en 1994, imparte el taller de dibujo artístico en la Casa de Cultura Oaxaqueña, en 1995 toma a cargo el Taller de litografía en el taller de Artes Plásticas Rufino Tamayo de la Ciudad de Oaxaca, en 2003 funda el Taller de Artes Plásticas "BAMBU" con la participación de artistas nacionales y extranjeros.

PREMIOS: en 1992 gana el primer lugar del concurso de fotografía turística del Estado de Oaxaca, en 1993 fue seleccionado de intercambio a Japón, en 1996 becado por el Fondo Estatal para la Cultura y las Artes en la Disciplina de Artes Visuales en la categoría de perfeccionamiento en artes plásticas, en 1997 fue becado para llevar un curso intensivo de 3 meses en Seattle Wa. USA de litografía con el maestro Kent Lovelache en el Taller de Stone Press.

 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 12 de diciembre del 2014, 18:40
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
u-lzc