El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Claudia Arana

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen en galeria
Claudia Arana
Artes escénicas

clauab@hotmail.com
Síntesis biográfica

Ha cursado talleres de elaboración de muñecos bocones y Hacia un clown teatral. Ha incursionado en el área de diseño y elaboración de escenografía y vestuario para diversos grupos.

Su proyecto Teatro en el municipio de Ahome fue la base para conformar la Compañía Municipal de Teatro. Ha producido y actuado en las obras En los umbrales de la noche, El arlequín de las letras, Don Quijote en bicicleta y El universo está en Macondo.

Ha participado en la Feria Internacional del Libro de Los Mochis, en el Primer Festival del Municipio de Urique Chihuahua), en el Encuentro de Teatro Rodolfo Arriaga y en la primera edición del Festival Internacional de Clown, en Lagos de Moreno (Jalisco). Formó parte del proyecto Teatro Forum, actuando en las puestas en escena Lo que cuestan los sueños y Hasta que la muerte nos separe.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 20 de septiembre del 2021, 14:14
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-meaa