El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Darol Warner

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0imagen1imagen2
imagen en galeria
Síntesis biográfica

  • Licenciada en música
  • Maestra de edición de audio y video en el Centro Municipal de Artes de Mazatlán de 2005 a 2020
  • Dirección musical en Casa Pacífica Centro Cultural de 2011 a la fecha (2022).
  • Dirección musical en el proyecto Forum-Teatros para un público en movimiento de 2012 a 2017
  • Compositora y arreglista en diversos proyectos musicales, de teatro musical, danza contemporánea y teatro experimental desde 2008.
  • Clases y cursos con los maestros Hugo Mijangos, Héctor Soberanes, Marisol Calles, Daniela Rico, María Fernanda Castillo, Jacob DeVries, Samuel Maynez, René Baez, Carlos Ávila, Horacio Uribe, Jorge Cárdenas Villegas, entre otros.

Ha tomado cursos de guitarra clásica, armonía aplicada y técnicas de ejecución, técnica vocal y bel canto y ha participado en recitales locales de música clásica como solista y en ensambles de guitarra, flauta, cello y piano, así como conciertos (rock) y participaciones en festivales nacionales (CDMX, Tijuana, Mexicali, Guadalajara, Cuernavaca, Culiacán, Mochis, Mazatlán, Moterrey) e internacionales (España), como guitarrista. Compositora de obras de teatro musical Sopa de letras, Made in Port Elizabeth y Una Familia Macabra y dirección musical y montaje vocal de los musicales Hairspray, Violinista en el Tejado, Avenue Q y Una Familia Macabra, todas ellas, parte del proyecto Teatro para un público en movimiento (FONCA).

Actualmente, es maestra particular de piano, guitarra y canto, se encuentra en proceso de producción del primer álbum de su proyecto solista Darol Warner.

 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 27 de diciembre del 2022, 12:35
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-meaa