El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Gibrán Morales Carranza

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0imagen1imagen2
imagen en galeria
Gibrán Morales Carranza
Artes plásticas y visuales

gibranmc@gmail.com
Enlace página 1
Síntesis biográfica

Egresado de La Escuela Nacional de Pintura Escultura y Grabado La Esmeralda (2004-08), su formación la ha desarrollado tanto en talleres de artistas de Oaxaca y México D.F como en los talleres de la Academia de San Carlos. Así mismo ha participado en diversos talleres teórico-prácticos sobre producción artística, gestoría cultural y teoría del arte.

Su trabajo recorre diversos medios formales como la pintura , el grabado y la fotografía; ha incursionado en el accionismo, la instalación y el performance. De igual manera a colaborado en múltiples proyectos curatoriales y museográficos (ciudad de México). Colaboro en el proyecto escénico Trucida (2007-08) al lado de la artista Cecilia Lemus y Ouroboros Laboratorio de Arte.

En el año 2009 diseño, gestiono y coordino el proyecto multidisciplinario TRASLADOS (entre la cuidad de Oaxaca y Mexico D.F.) en colaboración con artistas, académicos y parte de la comunidad de San jerónimo Yahuiche, Oaxaca.

Ha expuesto colectivamente como individualmente en mas de una veintena de veces Entre las exposiciones colectivas destacan: 30 litografías, Academia de San Carlos (México DF 2004);T_uvi-ensayo, café galería Los Cuiles (Oaxaca, Méx.2005); Vervario, Casa Emergente, curaduría de Neli Ruzic (Cuernavaca, Mex. 2005); Ab silentio, Universidad Pedagógica Nacional, curaduría Neli Ruzic (México, DF 2006); Precario, proyecto curatorial de Ouroboros Laboratorio de Arte y Gibrán Morales (M, DF 2007);Tránsito, instalación, Escuela Superior de Música, CNA (México DF, 2007); Memorialis, la implicación del que mira, CEMCA-Embajada de Francia en México, DF 2008).

 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 4 de diciembre del 2014, 18:36
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
u-lzc