El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Charly Perera

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen en galeria
Charly Perera
Artes escénicas

charly_agua@hotmail.com
Síntesis biográfica

Lic. en Arquitectura, Campus de Arquitectura, Arte, Diseño y Hábitat. Universidad Autónoma de Yucatán (UADY). Mérida, Yucatán. Becario en el Programa de Movilidad Estudiantil entre la Universidad Autónoma de Yucatán con la Universidad de Sevilla, España, para realizar estudios de educación superior en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura. Semestre Septiembre 2008-Febrero 2009.
Experiencia profesional: Coordinador Operativo del 7º Festival de Teatro de Municipios celebrado en Oxkutzcab, Yucatán del 26 al 28 de marzo de 2010 Estudios artísticos: Integrante de la Selección de Teatro de la Escuela Preparatoria núm. 1. Impartido por el Mtro. Luis Gómez. Durante el periodo escolar 2003-2004. Segundo Congreso Regional de Educación Artística en el Centro Estatal de Bellas Artes Impartido por Salvador Lemis. del 25 al 29 de Abril de 2005. Taller de “Teatro y Psicodrama”, impartido por el Prof. Javier Sánchez. Febrero – Junio 2008.Taller de Teatro de Formación Actoral, impartido por la Prof. Ana Sánchez. Del 25 de Noviembre al 12 de Diciembre 2008. Sevilla, España. Taller “Técnicas del cuerpo para el actor” impartido por Carlos Vignola. 1er Festival de Teatro de La Rendija. 10 de marzo de 2010. Taller nacional de dirección y actuación. Bacalar, Quintana Roo. Del 19 al 31 de julio de 2010. Arte escénico: Participación en la puesta en escena “La profecía de los libros verdes” con el grupo “El turix y la horqueta” bajo la dirección de Juan Carlos Duran en el marco del “Festival Anual de las Artes Otoño Cultural 2009”, en el Centro Cultural Obrero “Ricardo López Méndez”. 25 de octubre de 2009. Participación en la puesta en escena “Los Fantoches” con el grupo “GACY” bajo la dirección de Emilio Tec Carrillo en: “Festival de la Ciudad de Mérida 2010”. 7 de enero de 2010. Temporada de presentaciones en el Centro Cultural “José Martí”. 16, 23 y 30 de Octubre de 2010. Coordinación, Creación de guión, Diseño y Dirección escénica de la obra “Sueños Inalcanzables” con mi grupo Colectivo “Replay Tequila” en el marco del “Festival de la Ciudad de Mérida 2010”. 18 de enero de 2010. Participación en la puesta en escena “Landrú, asesino de mujeres” con el grupo de teatro “El Globo”, bajo la dirección de Ana Varguez. En el marco del “festival anual de las artes otoño cultural 2010” Participación en la puesta en escena “De hombre a hombre” en el marco del “Festival de la Ciudad: Mérida 2011” con el grupo de teatro “El Taximetro” bajo la coordinación y dirección de Juan Carlos Duran Gómez. 12 de enero de 2011. Actuación y Producción del Monologo “Vine a verte” en el marco del “Festival de la Ciudad: Mérida 2011” con mi grupo de teatro Colectivo “Replay Tequila” bajo la dirección de Yory Jacob G. Betancourt. 13 de enero de 2011
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 19 de abril del 2021, 10:32
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-meaa