El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Hiram Marcor

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0imagen1imagen2
imagen en galeria
Síntesis biográfica

Nació en la ciudad de Xalapa, Veracruz. Comenzó a interesarse por la música desde muy corta edad. A los seis años empezó a tocar la batería y desde los 15 años ha tocado con varios grupos, incursionando en géneros como el rock, el pop y posteriormente el jazz, género en que se ha especializado y al que se dedica principalmente. En el año 2007 ingresa a la escuela Jazzuv, de Xalapa, Veracruz, donde ha tomado cursos de batería y percusiones con profesores como Francisco Mela, Alex Kautz y Rodrigo Villanueva, entre otros. En el año 2008 participó en el Festival Internacional Jazzuv y en 2009 participó en una grabación discográfica con el grupo Jazz LP.

Hiram Marcor proporciona a la agrupación buena parte del soporte rítmico por medio de la inclusión de la batería, con la cual aporta un sonido distintivo de jazz, que fusiona con los patrones rítmicos de los distintos géneros de música tradicional.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 17 de agosto del 2021, 7:41
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
u-fnm