El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
David Silvah

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0imagen1imagen2imagen3
imagen en galeria
David Silvah
Artes plásticas

dsilvahart@hotmail.com
Enlace página 1
Síntesis biográfica

David Silvah comenzó a pintar a los trece años con la intención de conquistar a una niña. Desde entonces, ha utilizado la pintura para expresar temas importantes como las ideas políticas y revolucionarias que le han dado forma a nuestro contexto político y social. Es originario de Zacatecas, ciudad en la que se ha convertido en un importante exponente del arte local.

La obra de David Silvah retrata la fusión cultural tan característica de nuestro país, temática que muchos artistas abordan, sin embargo, Silvah impregna en cada obra un toque personal característico, a través de las emociones que sus personajes evocan.

Actualmente, el artista reside y trabaja en la Ciudad de Rosarito, Baja california, donde constantemente se expone su obra.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 30 de enero del 2014, 16:41
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
u-kmc