El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
José Carlos Alonso

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
Síntesis biográfica

Fue Consejero en el área de Teatro en la extinta Secretaria de Cultura de Puebla, ha sido actor y asistente de dirección en la Compañía Estatal de Teatro de Puebla, incursionado también en el Radio, el Cine y la Televisión. Ha impartido talleres y conferencias en países como Rusia, Francia, Grecia, Puerto Rico y Colombia. Obteniendo varios premios, becas y reconocimientos por su trabajo artístico.
En septiembre de 2008 el Ministerio de Cultura de Corea del Sur lo invita a realizar una residencia artística en el Centro de Artes y performances del Hooyong y en ese mismo año es declarado Poblano Distinguido y ganador del premio municipal de la juventud en el área de actividades artísticas.
También ha sido coordinador del área de teatro y docente en la escuela de Iniciación Artística Asociada al Instituto Nacional de Bellas Artes y el Consejo Estatal para la cultura y las artes de Puebla, así como coordinador del proyecto Arte Teatral intramuros en el Centro de Internamiento especializado para Adolescentes. Actualmente es consejero del área de Cultura del H. Ayuntamiento de Puebla, director de escena, gestor cultural, así como secretario académico en la Escuela de Iniciación Artística Asociada al Instituto Nacional de Bellas Artes –TETIEM A.C. en la ciudad de Puebla.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 22 de marzo del 2017, 19:53
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
u-do