El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Óscar Ángeles Reyes

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0imagen1imagen2imagen3
imagen en galeria
Síntesis biográfica

Nació el 12 de abril de 1970, en la Ciudad de México. Hijo de padres hidalguenses, alternó los estudios de la primaria y secundaria entre la Ciudad de México y el estado de Hidalgo; cursó el bachillerato en el Colegio de Ciencias y Humanidades, y estudios superiores en la carrera de Biología en la Universidad Autónoma Metropolitana. Realizó estudios de postgrado en el Centro de Investigación Científica y Estudios Superiores de Ensenada, obteniendo el grado de Maestro en Ciencias en Ecología Marina. Así mismo, realizó una nivelación pedagógica en instituciones del sistema educativo local.

En el área artística, escribe desde los 13 años, habiendo escrito seis novelas: Furia en Abril (publicada por la Universidad Autónoma Metropolitana), Accesorios (en proceso de publicación), La vida simple (ganadora del Premio Estatal de Novela 2012, publicada por el ICBC), La vida por los ojos, Los perros y El viaje. Ha colaborado en diversas obras teatrales y ha sido publicado en diferentes revistas en el país. Actualmente trabaja en su séptimo proyecto novelístico.

Desde 1997 vive en la ciudad de Ensenada, Baja California.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 26 de agosto del 2021, 15:53
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-meaa