El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Cisco Estrada

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
Cisco Estrada
Cine

j_f_estrada@hotmail.com
Síntesis biográfica

Egresado del diplomado en Producción y Dirección de Cine, de la escuela de cine y Tv Septima Ars en Madrid España, generación 2007-2011. Miembro de la quinta generación de cineastas emergentes del Guadalajara Talents 2013, del Festival Internacional de Cine de Guadalajara. Ha complementado su formación en el Instituto Sonorense de Cultura, especializando en la escritura de guión, con diversos talleres a cargo de: Enrique Rentería, Diana Cardozo, Gabriela Vidal y Paula Marcovich.

Filmografía: Identidad Perdida (2006. Escritor y director)Siempre Juntas (2012. Escritor y director) Nacido para volar (2013.Documental. Escritor, director y editor) Pascual (2013. Escritor y productor)Sin recetas para amar (Pre producción. Largometraje de ficción. Escritor)
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 3 de octubre del 2014, 19:03
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
u-dars