El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Iván Terán

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
Iván Terán
Cine

itvcinema@gmail.com
Síntesis biográfica

Iván Terán Valenzuela es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Sonora, egresado de la Maestría en Estudios Cinematográficos por la Universidad de Guadalajara con especialidad en guionismo cinematográfico y fundador de Gálathax Films, compañía productora audiovisual.

Ganador de la beca del PROGRAMA DE ESTÍMULO A LA CREACIÓN Y AL DESARROLLO ARTÍSTICO 2008-2009, del Fondo Estatal para la Cultura y las Artes de Sonora (FECAS).

Ha escrito y colaborado en 22 cortometrajes y mediometrajes, además de haber editado más de 40 proyectos fílmicos como documentales, trabajos de ficción y videos institucionales en sus once años de experiencia como montajista y animador 2D y 3D.

En su faceta como director ha realizado cuatro cortometrajes. El Señuelo, su primer documental de largometraje como director, se encuentra en producción.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 3 de noviembre del 2014, 21:06
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
u-dars