El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Carlos Arturo Mendoza

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
Carlos Arturo Mendoza
Música

arturdulca@yahoo.com.mx
Síntesis biográfica

Discípulo del maestro José Guadalupe Briano. Debutó en la ópera La Traviata, en la que interpretó el papel del doctor. Ha participado en los montajes de Rigoletto, Carmen, Madama Butterfly, El gato con botas y El barbero de Sevilla. Su primer papel protagónico lo realizó en L’elisir d’amore, de Gaetano Donizetti, en la interpretación de Dulcamara.

Ha cantado la Gran Misa en do menor de W.A. Mozart en Aguascalientes y la Misa de Coronación del mismo autor en la Sala Nezahualcóyotl de la ciudad de México, bajo la dirección del maestro Carlos Manuel Prieto.

Ganador de una beca ortorgada por el INBA en el XXI Concurso Nacional de Canto Carlo Morelli (2003) y tercer lugar compartido con la soprano María Alejandra Katzarava Hernández en la edición XXII (2004) del mismo concurso de canto.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 29 de febrero del 2008, 22:42
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-igl