El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
El Domo San Luis Centro de Espectáculos

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0imagen1imagen2
imagen en galeria
El Domo San Luis Centro de Espectáculos
Patronato de la FENAPO


Francisco Martínez de la Vega 372
Satelite Francisco I. Madero 2 
CP 78360, San Luis Potosí, San Luis Potosí
Tels.: 444 799 30 13 y 36

promo@eldomosanluis.com
Enlace página 1
facebook 5
Datos generales

Se utiliza principalmente para corridas de toros y conciertos, pero también puede albergar otros eventos, como circos, lucha libre, hockey sobre hielo, baloncesto y otros eventos especiales. Cuenta con 2 restaurantes para que se pueda disfrutar de todos los eventos con una vista inmejorable. El Domo es el centro de espectáculos más importante del centro del país.
Fecha de fundación

1 de enero de 2010
Aforo

11,000

Descripción
El mobiliario con que cuenta El Domo, ha sido diseñado pensando en la comodidad de los espectadores, ya que al estar libre de trabes y columnas le permite al público máxima visibilidad desde cualquiera de sus secciones de ruedo, barreras y tendido. La versatilidad del acomodo de su escenario, sus butacas abatibles y con respaldo, la distancia entre sus asientos, así como el holgado ancho de los pasillos y el amplio tamaño de sus baños, son algunos detalles de por qué El Domo San Luis es considerado como el mejor centro de espectáculos del centro del país.
Escenario

Tipo
Cerrado
Sonido

Tratamiento Acústico: En el interior del ruedo del recinto, se han colocado páneles acústicos con tratamiento antiflama y autoextinción cuya función es lograr una acústica calculada y controlada, obteniendo que las ondas sonoras se distribuyan armónicamente en todas las secciones del lugar. Gracias a esta tecnología, los espectadores gozan de la máxima fidelidad musical, lográndose escuchar perfectamente.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 9 de junio del 2023, 11:12
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-vcm