El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Centro de las Artes

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
Centro de las Artes
Universidad de Sonora


Blvd. Luis Donaldo Colosio s/n
Centro 
CP 83000, Hermosillo, Sonora
Tels.: (662) 259 21 15, 259 21 41, 259 21 39

Enlace página 1
Datos generales

Misión: contribuir a la realización de eventos memorables y trascendentes en favor de las actividades culturales, artísticas, científicas, educativas, sociales y de negocios; ofreciendo espacios, servicios y apoyo logístico con los más altos estándares de calidad y con personal capacitado y calificado, que agregan valor con soluciones inteligentes y sencillas a los eventos que se realicen. Facilitar la labor de los usuarios, con la experiencia de su personal, desde la planeación hasta la realización de su evento.
Fecha de fundación

1 de mayo de 1997
Instalaciones

Galería
Salón de convenciones
Auditorio
Escuela de Bellas Artes
Actividades

El Centro de Convenciones Universitario de la Universidad de Sonora ofrece a la comunidad universitaria, empresarial, organismos gubernamentales y organizaciones civiles, espacios, infraestructura tecnológica y capacidad logística para realizar: conferencias, congresos, seminarios, exposiciones de pintura, escultura y cerámica, exposiciones de productos y servicios, ceremonias de graduación, reconocimientos y premiaciones; y Presentaciones de libros e informes de trabajo.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 20 de octubre del 2014, 16:57
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-nphv