El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Casa Club del Jubilado y Pensionado

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
Casa Club del Jubilado y Pensionado
Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE)


Serdán 15 entre Juárez y Matamoros
Centro 
CP 83000, Hermosillo, Sonora
Tels.: 662 212 1402, 662 212 0775

Enlace página 1
facebook 5
Datos generales

En octubre de 1990, para beneplácito de muchos pensionados y jubilados, ISSSTESON recibió el apoyo de las autoridades de gobierno para la creación de un centro de convivencia y esparcimiento, en el cual acudieron aproximadamente 2,000 agremiados, a quienes por primera vez se les pagó su pensión con un atención personalizada, asumiendo así el compromiso de brindar el mejor servicio del Estado. A la fecha la dinámica de la Casa Club es modificada también por las demandas de los agremiados, pues la dirección general de nuestro Instituto apoya la idea de que si hay un grupo de 10 personas interesadas en un nuevo taller, la administración de la casa, buscara al maestro que cumpla con el perfil para el caso.
Horario matutino de 8:00 a 15:00 horas y horario vespertino de 16:30 a las 19:30 horas, laboratorio de análisis clínicos de 7:00 a 9:00 horas
Fecha de fundación

1 de enero de 1990
Actividades

Casa Club es un espacio donde desde octubre de 1990, los derechohabientes pensionados o jubilados disponen de instalaciones y programas para desarrollar sus capacidades como adultos mayores productivos y plenos de experiencias.
Talleres creativos-proyectivos, y de fortalecimiento físico y mental, además de actividades recreativas, turísticas y culturales, nos convierten en la mejor opción para el buen mantenimiento físico y mental que corresponde a nuestros hombres y mujeres de juventud avanzada.
Al mismo tiempo, en nuestra Casa Club los pensionados y jubilados del ISSSTESON reciben los servicios a los que tienen derecho, como es el pago de pensiones, en un ambiente de cordialidad que comparten con sus compañeros y nuevos amigos.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 31 de octubre del 2023, 14:50
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
u-aco