El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Casa de Cultura Atencingo

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0imagen1imagen2
imagen en galeria
Casa de Cultura Atencingo
Ayuntamiento de Chietla


Antigua Estación del Ferrocarril s/n
La Paz  
CP 74580, Chietla, Puebla
Tels.: (243) 438 16 33

presichietla_2014@hotmail.com
Datos generales

Villa de Atencingo (también llamada Atencingo), forma parte del municipio de Chietla, en el estado de Puebla. Es la mayor población del municipio, pues posee según el censo de 2010, 15,768 habitantes. Forma parte de la región del valle de Matamoros. Atencingo quiere decir: "Lugar a la Orilla del Río". De 1920 a 1962 Atencingo era tan solo administrado por inspectores del municipio.
De 1962 a 2010 estuvo con el cargo de inspectoria auxiliar y el 2 de diciembre de 2010 hasta hoy en día como VILLA ATENCINGO.
Superficie

120 m2
Instalaciones

Antigua Estación de Ferrocarril
Actividades

Brinda diferentes servicios, como: atención a jubilados, ingles, baile hawaiano y tahitiano, belleza, tejidos, actividades para niños, danza clásica, zumba, danza folklórica, música, asesoría y atención psicológica, cine, salud física y mental, y educación para adultos en primaria y secundaria.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 19 de julio del 2019, 10:49
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-meaa