El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Casa de Cultura de San Juan del Estado

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0imagen1imagen2imagen3
imagen en galeria
Casa de Cultura de San Juan del Estado
Gobierno Municipal de San Juan del Estado


Avenida Hidalgo s/n
Centro 
CP 68224, San Juan del Estado, Oaxaca
Tels.: 044 951 173 78 16, (951) 52 3 30 33

javiizz_sony@hotmail.com; sanjuandelestado15@hotmail.com
Datos generales

La Casa de la Cultura es promovida y lograda políticamente por autoridades municipales y personas inmersas en la cultura de la población.

Ante la necesidad de dar continuidad a la Casa de la Cultura, como la institución que coordine y promueva diversos eventos de carácter cultural en nuestro municipio, se propone la utilización de espacios dentro del inmueble del Palacio Municipal, iniciando actividades con el taller de Danza y promoviendo la gestión para la creación del taller de Artes Plásticas.

Fecha de fundación

29 de junio de 1991
Instalaciones

La Casa de la Cultura actualmente se encuentra en los salones del palacio municipal, que fue remodelado en el año del 2012 y se le adapto un área para el grupo cultural en el que ahora nos encontramos, se inician actividades en 2015 con el Taller de Danza y se encuentra en proceso de creación el taller de artes plásticas, el ingreso para las necesidades culturales y artísticas del municipio es mínimo, puesto que como casa de cultura apenas hemos percibido un recurso por parte de la federación.

 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 21 de noviembre del 2017, 17:46
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
u-jdgc