El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Las nuevas tecnologías Web 2.0 en la promoción de museos y centros de arte

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen en galeria
Las nuevas tecnologías Web 2.0 en la promoción de museos y centros de arte
Celaya, Javier y Mónica Viñarás

Datos generales

Editorial
Centro Cultural Conde Duque

Lugar de publicación
Dosdoce Revista Cultural

Año de publicación
2006

Categoría
Estudio
Resumen

Este estudio analiza de qué manera las entidades culturales están incorporando poco a poco las nuevas tecnologías en sus estrategias de comunicación y en la promoción de sus exposiciones y actividades culturales.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 30 de junio del 2008, 16:28
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-gem