El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Educación-cultura, frontera real o imaginaria

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen en galeria
Educación-cultura, frontera real o imaginaria
Zapata Jaramillo, Clara Mónica

Datos generales

Editorial
CONACULTA, UNESCO

Año de publicación
2005

Categoría
Ensayo
Resumen

Este documento se propone motivar una reflexión sobre la necesidad de reorientar el desarrollo y la planeación que siempre se han dado desde una perspectiva económica, para que se considere de forma prioritaria al hombre como sujeto que es de este proceso, y a la educación y la cultura como principio desde el cual se fundamenta su desarrollo integral e interacción con el medio.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 24 de junio del 2009, 15:55
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-gem