El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Premio Alemán de Periodismo Walter Reuter

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen en galeria
Premio Alemán de Periodismo Walter Reuter
Embajada de la República Federal de Alemania en México
Arte y Medios de Comunicación


Av. Horacio 1506
Col. Polanco 
CP 11530, Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Tels.: 55 52 83 22 00

info@papwr.org
Enlace página 1
facebook 5
@premioreutermx
Bases

Pueden participar periodistas y comunicadores mexicanos y latinoamericanos residentes en el país y que hayan publicado trabajos sobre la temática del premio entre el 31 de julio de 2022 y el 31 de julio de 2023. Las categorías para premiar son: a) Radio, Televisión y Multimedia; b) Prensa escrita y c) Fotografía y caricatura. No se aceptarán libros completos ni películas, aunque sí podrán postularse artículos de libro con formato periodístico y publicados en un medio de comunicación en forma independiente. El tema es “Made in Mexico”: Desafíos y Oportunidades en un escenario mundial cambiante.
Convocan

Convocan: la Embajada de Alemania en México, el Goethe-Institut Mexiko, la Cámara Mexicano-Alemana de Comercio e Industria, la Fundación Konrad Adenauer, la Fundación Heinrich Böll, la Fundación Friedrich Ebert, la Fundación Rosa Luxemburg y la Fundación Friedrich Naumann.
Premios

Premios: Cada categoría se premiará independientemente, es decir que habrán tres primeros, tres segundos y tres terceros lugares. Los premios consistirán en: 1er lugar, $20,000, un viaje con todos los gastos pagados a Alemania, un curso de alemán de 10 semanas de duración; 2do lugar, $10,000; 3er lugar, $5,000.
Recepción de trabajos

Periodo probable de recepción de inscripciones: de junio a agosto de 2024.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 4 de septiembre del 2023, 13:56
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-nphv