El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Programa de Apoyo a las Culturas Municipales y Comunitarias (PACMyC) 2024

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen en galeria
Programa de Apoyo a las Culturas Municipales y Comunitarias (PACMyC) 2024
Secretaría de Cultura / Dirección General de Culturas Populares, Indígenas y Urbanas
Culturas Populares


Paseo de la Reforma 175 piso 12
Col. Cuauhtémoc  
CP 06000, Cuauhtémoc, Ciudad de México
Tels.: 55 41 55 03 60, 55 41 55 03 48

pacmyc@cultura.gob.mx
Enlace página 1
Bases

Se convoca a participar a grupos, colectivos, mayordomías, cofradías, consejos de ancianos, organizaciones de la sociedad civil, creadores, especialistas en los ámbitos del Patrimonio Cultural Inmaterial, interesados en recibir apoyo económico para desarrollar una intervención o proyecto cultural que fomente la salvaguardia del Patrimonio Cultural Inmaterial. Este programa atiende a indígenas, afrodescendientes, grupos vulnerables o comunidades pertenecientes a ámbitos rurales y urbanos que tienen interés en instrumentar una intervención o proyecto cultural relacionado con alguno de los siguientes ámbitos: A. Cosmovisiones; B. Prácticas de comunalidad; C. Artes populares; D. Culturas alimentarias; E. Tecnologías tradicionales; F. Pedagogías comunitarias; G. Protección de los Derechos Colectivos. Favor de consultar convocatoria completa para mayor información.
Convocan

Convocan: la Secretaría de Cultura Federal, a través de la Dirección General de Culturas Populares, Indígenas y Urbanas, en coordinación con las secretarías, institutos, consejos y direcciones de cultura de las entidades federativas.
Premios

Estímulo: se otorgará un apoyo económico para cada una de las intervenciones seleccionadas.
Recepción de trabajos

Recepción de proyectos hasta el 24 de mayo de 2024. La entrega de las propuestas se lleva a cabo en los institutos, secretarías, consejos o direcciones de cultura de los gobiernos estatales.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 6 de marzo del 2024, 12:57
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-nphv