El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Concurso Arquine Pabellón MEXTRÓPOLI 2024

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen en galeria
Concurso Arquine Pabellón MEXTRÓPOLI 2024
Revista Arquine
Artes Plásticas y Visuales


Av. Parque España 3-12
Col. Condesa 
CP 06140, Cuauhtémoc, Ciudad de México
Tels.: 55 52 08 22 89

concurso@arquine.com
Enlace página 1
Bases

Pueden participar profesionales o estudiantes de cualquier parte del mundo, de forma individual o en equipo. Los equipos pueden incluir miembros de cualquier disciplina, aun cuando se sugiere que alguno de los miembros sea arquitecto. Cada equipo deberá contar con un representante, mismo que no podrá formar parte de otro equipo.

No es necesario contar con algún tipo de registro del colegio profesional del país de origen para participar. Sólo se puede presentar una propuesta por equipo. El tema para este año es el concurso invita a diseñar, construir y activar un pabellón en el Centro Histórico de la Ciudad de México en el marco del Festival de Arquitectura y Ciudad MEXTRÓPOLI; un pabellón que, inserto en la ciudad de manera temporal, logre generar, a partir de su propio discurso, una propuesta innovadora y sostenible; que permita el desarrollo de un programa público abierto y que construya un lugar para la interacción entre arquitectura y ciudadanía.
Convocan

Convoca: Revista Arquine.
Premios

Premios: 1er lugar, construcción de la propuesta, $100,000, metropase VIP y paquete de libros Arquine; 2do lugar, $50,000, metropase VIP y paquete de libros Arquine; 3er lugar, $25,000, metropase VIP y paquete de libros Arquine.
Recepción de trabajos

Recepción de inscripciones: 1 de diciembre de 2023, lanzamiento de la convocatoria e inicio de inscripciones. El 26 de febrero de 2024, finaliza período de consultas. 4 marzo publicación de las preguntas y respuestas (FAQ). 1 de abril, finaliza período de inscripciones. Fecha límite de envío de propuestas: 8 abril. Fallo del jurado: 22 abril. Anuncio de resultados, mayo Inicio del desarrollo ejecutivo del proyecto; septiembre Traslado e instalación del pabellón en sitio e inauguración.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 4 de marzo del 2024, 12:14
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-nphv