El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Convocatoria México: Encuentro de las artes escénicas (ENARTES) 2024

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen en galeria
Convocatoria México: Encuentro de las artes escénicas (ENARTES) 2024
Secretaría de Cultura/Sistema de Apoyos a la Creación y Proyectos Culturales (SACPC)
Multidisciplinaria


Complejo Cultural Los Pinos, edificio Bicentenario, Parque Lira s/n,
Bosque de Chapultepec, 1ra. Sección 
CP 11850, Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Tels.: 55 41 55 07 30 exts. 7022, 7103

convocatoriaenartes@cultura.gob.mx
Enlace página 1
Bases

Apoya a los grupos y solistas mexicanos de artes escénicas, mediante el fomento de las habilidades de gestión y promoción artística/cultural, a través de la capacitación en cuanto a diseño de estrategias de promoción, difusión y producción de obras artísticas terminadas, y la vinculación con profesionales de la materia en el ámbito nacional e internacional. Las categorías abierta a concurso son: Categoría A: Profesionalización de materiales de promoción y difusión, en obras artísticas terminadas; Categoría B: Profesionalización de los materiales de promoción y difusión, y acompañamiento formativo a procesos de movilidad de obras artísticas terminadas.
Convocan

Convocan: la Secretaría de Cultura Federal, a través del Programa de Estímulos a la Creación Artística, Reconocimientos a las Trayectorias y Apoyo al Desarrollo de Proyectos Culturales.
Premios

Se otorgarán 74 apoyos distribuidos de la siguiente manera: • Categoría A: 34 apoyos de $30,000.00 (Treinta mil pesos 00/100 M.N.), para la producción de materiales de promoción y difusión. • Categoría B: 20 apoyos de $60,000.00 (Sesenta mil pesos 00/100 M.N.) y, 20 apoyos de $99,000.00 (Noventa y nueve mil pesos 00/100 M.N.), destinados a la producción de materiales de promoción y difusión, así como a la movilidad nacional y/o internacional de espectáculos artísticos terminados.
Recepción de trabajos

Recepción de postulaciones: Danza, Espectáculos de calle y circo, Interdisciplina y creación con nuevas tecnologías, Música y Teatro: del 11 de abril al 28 de mayo de 2024.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 12 de abril del 2024, 20:01
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-nphv