El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Concurso Internacional de Danza Sinaloa

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen en galeria
Concurso Internacional de Danza Sinaloa
Danza


Álvaro Obregón esq. con Río Culiacán, piso 2
Col. Guadalupe 
CP 80000, Culiacán, Sinaloa
Tels.: (667) 715 22 79

info@movientoartedanza.com
Enlace página 1
Bases

El Concurso Internacional de Danza Sinaloa, es un espacio creado para solistas, duetos, escuelas, academias, compañías de danza clásica, contemporánea y jazz. Pueden participar bailarines profesionales y estudiantes de ballet clásico, contemporáneo y jazz cuya edad oscile entre los 10 y los 26 años cumplidos, de nacionalidad mexicana o con residencia comprobable en México por 5 años. Consultar categorías abiertas a concurso en la convocatoria completa.
Convocan

Convocan: iniciativa ciudadana, bajo la coordinación del Proyecto Cultural Movimiento Arte y Danza, con el apoyo de Gobierno del Estado de Sinaloa, a través del Instituto Sinaloense de Cultura, el Ayuntamiento de Culiacán, a través del Instituto Municipal de Cultura.
Premios

Premios: Medallas simbólicas Oro, Plata y Bronce para todas las categorías; Premios de nuestros patrocinadores; Intercambios académicos y becas. (sólo aplica para categoría de ballet clásico solista); Bolsa monetaria hasta de 40 mil pesos. (sólo aplica para ballet clásico solista); Premio al Mejor Bailarín Masculino a consideración del jurado; El jurado se reserva el derecho de no presentar todos los premios anunciados.
Recepción de trabajos

Periodo probable de recepción de inscripciones: de marzo a mayo de 2017.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 14 de marzo del 2017, 20:33
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC