El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Editorial Televisa S.A. de C.V.

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen en galeria
Editorial Televisa S.A. de C.V.
Grupo editorial Televisa


Av. Vasco de Quiroga 2000
Col. Santa Fé 
CP 01210, Álvaro Obregón, Ciudad de México
Tels.: (55) 5261 3799
Fax 5261 2796, 5261 2733

Enlace página 1
Datos generales

Editorial Televisa publica 182 títulos de revistas y distribuye a través de Intermex en 100 mil puntos de venta en México y Latinoamérica. Desdobla el contenido de sus títulos en plataformas digitales y eventos en vivo para ampliar su alcance y fortalecer la conexión con las audiencias. Es el grupo editorial en español más grande del mundo y líder en generación de contenidos y distribución en Latinoamérica y en el mercado hispano de Estados Unidos. En México sus publicaciones alcanzan a más del 50% del total de lectores. Fue creada en 1992, cuando Televisa, adquirió Editorial América, la cual contaba con las más prestigiadas revistas femeninas de América Latina, entre ellas Vanidades y Cosmopolitan en Español. Las revistas de Editorial cubren un rango de temas de interés muy diverso: desde salud, belleza, moda y celebridades hasta estilo de vida, viajes, decoración, niños y ciencia. Tiene convenios de licencia o sociedad con algunas de las más prestigiosas empresas editoriales del mundo, incluyendo National Geographic, Hearst, Marie Claire, Disney, Rodale, G+J, Motorpress, Marvel y Northern & Shell. Las marcas propias de Televisa incluyen Vanidades, TV y Novelas, Caras, Tú, Conozca Más, Casaviva, Furia Musical, Cocina Fácil, Eres, Poder y Negocios y Cinemanía, entre muchas otras. Editorial Televisa ha expandido el alcance de sus títulos a través de plataformas digitales para incrementar la presencia de marca, crear nuevas oportunidades de negocios y ampliar opciones de contenido.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 29 de enero del 2016, 19:12
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-nphv