El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Licenciatura en Arquitectura

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen en galeria
Licenciatura en Arquitectura
Universidad del Valle de México (UVM), Campus Texcoco
Universidad del Valle de México (UVM)


Blvd. Jiménez Cantú 4 esq. Av. Juárez Sur
Col. San Martín Texcoco 
CP 56100, Texcoco, Estado de México
Tels.: (595) 955 52 61, 800 0000 886

socialcontactcenter1@uvmnet.edu
Enlace página 1
facebook 5
Objetivos generales

Estudiar una Licenciatura en Arquitectura te permite desarrollar habilidades creativas, contribuir al diseño del entorno construido, abordar problemas complejos, colaborar con otros profesionales y abrirte a una amplia gama de oportunidades laborales.
Al estudiar esta carrera en UVM, nos encargaremos de que logres analizar factores históricos, económicos, políticos, sociales y ambientales que influyen en la forma en la que se realiza la práctica arquitectónica y en cómo responde a necesidades específicas de un proyecto, con una conciencia clara de las condiciones del país y sus regiones, todo esto gracias a que también abordarás contenidos alineados a los requerimientos actuales.
Por otro lado, al optar por nuestra casa de estudios, tu conocimiento estará siendo respaldado gracias a nuestra trayectoria educativa, amplia experiencia y distintas certificaciones académicas y curriculares que validarán tus competencias, pues no solo aprenderás del plan de estudios, sino que tendrás acceso a laboratorios de cómputo con software especializado, talleres con restiradores para dibujo e ilustración, incubadora de empresas y muchos beneficios más.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 4 de marzo del 2024, 12:57
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-agzd