El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Licenciatura en Antropología Social

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen en galeria
Licenciatura en Antropología Social


Instituto Politécnico Nacional 301
Guadalupe  
CP 31410, Chihuahua, Chihuahua
Tels.: 614 4 33 46 00 ext. 57

eahnm_antropsocial@inah.gob.mx
Enlace página 1
facebook 5
Objetivos generales

En 1990 fue inaugurada la entonces ENAH Chihuahua, el 10 de abril de 2011 cambió de nombre a Escuela de Antropología e Historia del Norte de México.

A través de la antropología social se accede e indaga la diversidad sociocultural de las poblaciones, considerando sus estilos de vida, organización social, instituciones y valores culturales.

Objetivo del programa:
Formar profesionales con habilidades y capacidades que le permitan diseñar proyectos de investigación, manejar diversos métodos etnográficos, interpretar datos culturales y realizar proyectos de desarrollo local y regional en el campo de la Antropología aplicada. Comprender, transmitir y preservar las identidades y patrimonios regionales y las relaciones interculturales que permitan la inclusión y respeto a la diversidad y coadyuvar en la solución de problemas que aquejan la forma de vida de las comunidades campesinas, indígenas y grupos urbanos del Norte de México.

Documentación que se entrega al término del programa: Título
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 27 de marzo del 2024, 20:30
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
u-aco