El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Octavio Paz

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen en galeria
Octavio Paz
Sala de Lectura


Niños Héroes 106
San Francisco de Ixcatan  
Zapopan, Jalisco

hyppnos@hotmail.com
Descripción

Sala de Lectura

Una Sala de Lectura es un espacio donde cualquier persona, a cualquier hora, puede sentarse con un libro y aventurarse por los universos que encierran las palabras contenidas en las páginas de un libro.

La forma en que sesiona y opera una Sala de Lectura es muy sencilla. Lo más importante es que haya un voluntario o voluntaria que quiera compartir libros y conversaciones con los integrantes de su comunidad. Luego se requiere un espacio físico. No importa mucho el tamaño. Puede ser lo mismo un salón de belleza, la sala de una casa, una panadería, un parque; cualquier sitio donde pueda reunirse un grupo de personas de cualquier edad a leer, conversar, debatir y compartir todo aquello que descubran a través de sus lecturas o las lecturas con otros.

Así, a las Salas de Lectura asisten lectores de todas edades, de todos oficios, habitantes de todo tipo de climas, hablantes de español o de alguna lengua materna, que habitan en cualquiera de los puntos cardinales del país, que dan sentido y guía a sus proyectos unidos por el amor a la lectura, el deseo de compartir, la añoranza de soñar y realizar sus sueños.

Las Salas de Lectura son espacios totalmente gratuitos donde todos son bienvenidos, sin distinciones de ningún tipo. ¡Todos caben!

Sesiones

Lunes
de 9:00 a 11:00 hrs.

Miércoles
de 9:00 a 11:00 hrs.

Jueves
de 9:00 a 11:00 hrs.

Público

Jóvenes
Contacto

Oswaldo Amador Barajas
hyppnos@hotmail.com

 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 22 de marzo del 2022, 17:00
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Red Nacional de Información Cultural
u-uedl