El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
García Reyes Juan Rodrigo

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen en galeria
García Reyes Juan Rodrigo
Estudios en el extranjero


Puebla

Datos generales

Formación a y para la investigación - Seguimiento Individual por el Director de Investigación (cf. Carta de Tesis); - Encuadramiento por el equipo de base: Seminarios y jornadas de Estudio; - Encuadramiento por la escuela doctoral según las modalidades definidas en el cuadro de la política de cada Escuela: Jornada de escuelas doctorales, coloquios, seminarios, actividades de campo. Formaciones complementarias Talleres organizados por la coordinación de escuelas doctorales; - Formación a la Investigación bibliográfica y documental; - Iniciación a Powerpoint; - Formación al tratamiento de texto adaptado a la redacción de tesis; - Redacción de un CV y valorización de Competencias; Los doctorantes son incitados a participar a un máximo de actividades al seno y fuera de las estructuras de la formación: jornadas de estudios, coloquios, comunicaciones, participación a jornadas Inter.-escuelas doctorales. En el seno de la Escuela doctoral ? Estética Ciencia y tecnología de las Artes?, los doctorantes deben seguir obligatoriamente un seminario de formación que es el seminario doctoral de su especialidad ( es de notarse que esta denominación especificada sobre el diploma corresponde al campo artístico disciplinario escogido por el estudiante al momento de la inscripción en Tesis); Ellos son de otra parte, invitados a seguir el curso o seminario de su director de Investigación o con su acuerdo un curso o seminario donde la temática toque su problemática. El señor Juan Rodrigo GARCIA REYES sigue sus trabajos de investigación en el doctorado de ? Ciencia y Tecnología de las Artes- especialidad Música? bajo la dirección del Señor Horacio VAGGIONE, profesor de Universidades en Paris 8. El deberá, en consecuencia, seguir el seminario doctoral : Informática musical-composición e investigación (volumen de horas: 96 horas por año en tres años). Descriptivo: Informática Musical. Composición Musical Asistida por computadora. Técnicas digitales de escritura y de análisis musical. Análisis, síntesis y tratamiento digital del sonido: Técnicas Ondulatorias y granulares, modelización espectral, modelización física. Escritura de aplicaciones especializadas. Investigación sobre los enfoques multi-escala en la composición musical: articulación de diversos modos de representación dirigidos por las técnicas digitales, análisis modelos transformacionales, sintaxis, Análisis contextual, composición orientada-objeto. Cuestiones de epistemología de la creación musical contemporánea, notablemente ligado a la utilización de las nuevas tecnologías. Contribución de la Inteligencia Artificial. Simbolismo, coneccionismo, paralelismo. Acción, percepción, cognición. La composición musical como proceso interactivo: versantes declarativos y procedurales . Contribuciones de la psicoacústica: Conceptos de fisión y fusión espectral, coherencia temporal, teoría de flujos, modelización de la percepción musical.
Detalle

Emisión
2006
Disciplina

Música
Especialidad

Ciencia y Tecnología de las Artes. La Inacción y la Creación Sonora Digital
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 29 de junio del 2007, 3:28
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-ram