El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Festival Música Libre

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
Festival Música Libre
Música


Informes

Calz. de Guadalupe 705
Col. Julián Carrillo 
CP 78340, San Luis Potosí, San Luis Potosí
Tels.: (444) 137 41 00

musica@centrodelasartesslp.gob.mx; direcciongeneral@centrodelasartesslp.gob.mx
Enlace página 1
Datos generales

El Festival Música Libre tiene por objeto hacer de San Luis Potosí un foro en el cual los artistas locales o foráneos puedan ofrecer una propuesta musical profesional y al mismo tiempo brindar una convivencia entre los artistas en formación con los artistas profesionales. La programación incluye la realización de conferencias y una clase maestra.
Géneros como la trova, el jazz, el rock y la música culta serán parte de la décima edición del Festival de Música Libre que organiza el Centro de las Artes de San Luis Potosí, a realizarse del 8 al 17 de marzo próximo, con un programa que incluye al guitarrista Alejandro Marcovich. Laura Elena González Sánchez, directora del Centro de las Artes de esa entidad, destacó que para este año se prevén 15 conciertos y otras actividades, entre ellas, clases magistrales y presentaciones de libros.
Sede y fecha de realización

Sede
Centro de las Artes San Luis Potosí Centenario

Fecha
8 de marzo de 2018 al 17 de marzo de 2018
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 6 de agosto del 2019, 11:19