El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
5 de Mayo

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
5 de Mayo
Multidisciplinaria


Informes

Av. Reforma 1519
Barrio de San Sebastián 
CP 72090, Puebla, Puebla
Tels.: 232 63 00

alan.gab.imacp@gmail.com
Enlace página 1
Datos generales

El Festival 5 de mayo es una fiesta cívica, artística y cultural que conmemora una de las fechas que marcaron el rumbo de la historia de México. Este programa celebra la ocasión en el ejército mexicano se enfrentó, en 1862, satisfactoriamente a la potencia extranjera mejor prepara de entonces, los franceses. Los festivales de arte constituyen un acontecimiento cultural en muchos pueblos: celebran la creación, la diversidad cultural y artística. Pero además, los festivales impulsan la reconstrucción de una sociedad más democrática a través de los diversos lenguajes artísticos que abren posibilidades de convivencia, inclusión y reconocimiento en las diferencias. El festival 5 de mayo integra una variedad de expresiones como conciertos musicales, presentaciones de danza, teatro y actividades interdisciplinarias, entre otras.
Sede y fecha de realización

Sede
Zócalo de la Ciudad de Puebla

Otras sedes
Paseo Bravo, Plaza de la Democracia, Plaza Centenario Jardín del Carmen, Teatro de la Ciudad, Barrio del Artista, Pasaje del Ayuntamiento, Puente de Bubas, Junta Auxiliar La Libertad, Junta Auxiliar San Baltazar Campeche, Explanada Teatro Principal.

Fecha
24 de abril de 2020 al 5 de mayo de 2020
Institución organizadora

Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla.
Institución coadyuvante

Gobierno del Estado, Secretaría de Turismo, Subsecretaría de Cultura de Puebla y el Ayuntamiento de Puebla.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 20 de febrero del 2020, 19:36