El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Congreso Nacional de Danza Jazz Puerto Vallarta

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
Congreso Nacional de Danza Jazz Puerto Vallarta
Danza


Informes

Aquiles Serdán 437
Col. Emiliano Zapta 
CP 48380, Puerto Vallarta, Jalisco
Tels.: (322) 222 95 34, 333 461 86 70

institutocultura@gmail.com
Enlace página 1
Datos generales

Este Festival reúne a talentosos y versátiles grupos que deleitan a los amantes de este género musical, como parte del programa cultural que promueve el gobierno municipal que encabeza Arturo Dávalos Peña. El Instituto Vallartense de Cultura, hace mancuerna con la Fundación de Ciudades Hermanas en la organización del encuentro que se celebra cada dos años en esta ciudad. Ciudades Hermanas tiene entre sus objetivos el establecimiento y fomento de lazos de amistad, cooperación mutua y promoción e intercambio cultural y este festival es sólo una de las acciones que conjuntamente realizan Puerto Vallarta y Highland Park, hermanadas por la fundación Sister Cities desde hace más de una década.
Sede y fecha de realización

Sede
Puerto Vallarta, Jal.

Fecha
24 de mayo de 2018 al 27 de mayo de 2018
Institución organizadora

Instituto Vallartense de Cultura
Institución coadyuvante

Patrocinado por American Classic Tours & Festivals, Highland Park (Illinois), Fundación Ciudades Hermanas Estados Unidos, el Comité de Ciudades Hermanas Puerto Vallarta.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 7 de agosto del 2018, 16:18