El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Festival Internacional de Danza Contemporánea José Limón

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
Festival Internacional de Danza Contemporánea José Limón
Danza


Informes

Paseo Niños Héroes s/n esq. Ruperto L. Paliza s/n
Centro 
CP 80000, Culiacán, Sinaloa
Tels.: (667) 712 20 21

choqurei@hotmail.com
Enlace página 1
Datos generales

Surge en 1986 con el objetivo de promover y difundir en el estado de Sinaloa la figura y legado artístico de José Limón. Cuenta con la presencia de destacados creadores y ejecutantes en el ámbito nacional e internacional. Las actividades del festival se realizan principalmente en el Teatro Pablo de Villavicencio, la Sala Lumiére y el Ágora Rosario Castellanos de Culiacán; el Teatro Ángela Peralta de Mazatlán y el Teatro José Ángel Espinoza Ferrusquilla de Los Mochis. En el marco del festival se entregan los premios Culiacán de Coreografía y Nacional de Danza José Limón. También se realizan exposiciones y presentaciones de libros, el Encuentro de Academias, un baile popular, residencias artísticas y un ensamble con bailarines de todo el país. Comparte programación con los festivales de Sonora, Baja California y Baja California Sur y forma parte de la Red Nacional de Festivales de Danza.
Sede y fecha de realización

Sede
Los Mochis, El Fuerte, Guamúchil, Culiacán y Mazatlán

Fecha
23 de abril de 2018 al 29 de abril de 2018
Institución organizadora

Instituto Sinaloense de Cultura
Institución coadyuvante

Universidad Autónoma de Sinaloa, con el apoyo de la Secretaría de Cultura, a través de la Coordinación Nacional de Danza del INBA.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 28 de noviembre del 2018, 15:38