El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Cumbre Tajín

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0imagen1imagen2imagen3
imagen en galeria
Cumbre Tajín
Multidisciplinaria


Informes

Blvd. Cristóbal Colón 5- 608 y 609 Torre Ánimas
Fracc. Vista Hermosa 
CP 91190, Xalapa, Veracruz
Tels.: (228) 813 54 08, 813 54 09, 813 54 10

contacto@cumbretajin.com
Datos generales

Se organiza desde el año 2000 e inicia con la llegada de la primavera. Se trata de un parque temático, dividido en nichos y plazas, ubicado a 1.5 km del centro arqueológico de Tajín, ciudad prehispánica declarada por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad en 1992. Incluye espectáculos de luz y sonido, danzas autóctona y folclórica, muestras de arte y música en vivo con una gran variedad de géneros (rock, reggae, electrónica y tropical) con artistas mexicanos y extranjeros. Ofrece terapias alternativas (masajes, sanaciones, yoga, temazcal), talleres de danza, canto, elaboración de artesanías y actividades deportivas.
Sede y fecha de realización

Sede
Papantla de Olarte, Ver.

Fecha
16 de marzo de 2018 al 20 de marzo de 2018
Institución organizadora

Organiza Unidos por el Tajín, A.C. con apoyo de la Secretaría de Educación y Cultura del Gobierno del Estado de Veracruz, DIF Estatal, Instituto Veracruzano de Cultura, Universidad Veracruzana y el Municipio de Papantla
Institución coadyuvante

Unidos por el Tajín, A.C.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 1 de febrero del 2018, 18:47