El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Encuentro de Jaraneros y Decimistas

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
Encuentro de Jaraneros y Decimistas
Música


Informes

Av. Pto. de Alvarado 2
Centro 
CP 95461, Tlacotalpan, Veracruz
Tels.: (288) 884 29 41, 884 25 95 , 884 31 96

decima@tlaco.com.mx
siquisiri@tlaco.com.mx
Datos generales

Durante dos días se reúnen los mejores grupos e intérpretes del son jarocho y décimas de México. Se realizan desde 1979 conciertos y fandangos jarochos en la Plaza de Doña Martha y en el Parque Zaragoza del centro de Tlacotalpan, declarado por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad en 1998. Paralelo a las actividades musicales se desarrollan en la Casa de la Cultura talleres de composición, de interpretación de instrumentos regionales, conferencias y encuentros sobre cultura jarocha. Asimismo, se realizan homenajes a connotados jaraneros y decimistas, venta de artesanías y muestra gastronómica. Este festival ha generado la edición de varias memorias musicales.
Sede y fecha de realización

Sede
Tlacotalpan, Ver.

Fecha
1 de febrero de 2018 al 2 de febrero de 2018
Institución organizadora

Organizan el Grupo Siquisirí, A.C., la Casa de la Cultura Agustín Lara, el Ayuntamiento de Tlacotalpan y el Instituto Veracruzano de la Cultura.
Institución coadyuvante

Encuentro de Jaraneros y Decimistas, A.C.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 2 de enero del 2018, 19:27