El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Festival Cultural de la Feria Nacional de San Marcos

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0imagen1
imagen en galeria
Festival Cultural de la Feria Nacional de San Marcos
Multidisciplinaria


Informes

Venustiano Carranza 101
Centro 
CP 20000, Aguascalientes, Aguascalientes
Tels.: 449 910 20 10 ext. 4017

guadalupe.zaragoza@aguascalientes.gob.mx
informacion.ica@gmail.com
facebook 3
Datos generales

Este evento se enmarca en la Feria Nacional de San Marcos misma que se realiza desde 1828, dentro del Festival Cultural se realiza el Premio Nacional Bellas Artes de Poesía Aguascalientes y el Encuentro Nacional de Arte Joven. Incluye presentaciones de música, danza y teatro, actividades académicas, proyección del talento local, nacional e internacional, exposiciones de arte y destaca el centenario luctuoso de Saturnino Herrán con una exposición de calidad internacional en 2018. El objetivo es diversificar la oferta cultural para todos tipos de público.
Sede y fecha de realización

Sede
Aguascalientes, Ags.

Otras sedes
Palacio de Gobierno, Foro del Lago, Primer patio de la Casa de Cultura Víctor Sandoval, Patio de las Jacarandas, Teatro Antonio Leal y Romero, Templo de San Marcos, Casa de Jesús Terán, Teatro Aguascalientes, Teatro Morelos, CIELA Fraguas, Instituto Tecnológico de Aguascalientes, Jardín de Zaragoza, Ex Escuela de Cristo, Cereso El Llano, Instituto Tecnológico de Aguascalientes, Universidad Tecnológica de Aguascalientes, Galería de la Ciudad, Museo Ferrocarrilero, Museo de Arte Contemporáneo Número 8, Museo José Guadalupe Posada, Taller Nacional de Gráfica y Universidad de las Artes.

Fecha
15 de abril de 2023 al 7 de mayo de 2023
Institución organizadora

Instituto Cultural de Aguascalientes
Institución coadyuvante

Patronato de la Feria de San Marcos, Secretaría de Turismo del Estado, INBA y Secretaría de Cultura Federal
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 26 de enero del 2023, 15:10