El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Festival de la Huasteca

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
Festival de la Huasteca
Multidisciplinaria


Informes

Reforma 175, piso 12
Col. Cuauhtémoc 
CP 06500, Cuauhtémoc, Ciudad de México
Tels.: 55 4155 0552

alozano@cultura.gob.mx
Datos generales

El Festival de la Huasteca es un espacio que promueve y difunde la diversidad de expresiones culturales de esta milenaria región cultural, donde también se presentan los resultados de los proyectos apoyados por el Programa de Estímulos a la Creación Cultural Huasteca. Este es un festival multidisciplinario que reúne a más de 400 participantes de los seis estados que integran la Huasteca. Su programación está conformada por más de 40 actividades, entre las que destacan presentaciones de música, baile, danza y cocina tradicional; exposición y venta de artesanía, medicina tradicional y publicaciones; presentación de nuevas ediciones; conferencias y talleres; exposiciones de artes plásticas, entre otras.
Sede y fecha de realización

Sede
Tantoyuca, Veracruz

Fecha
2 de agosto de 2018 al 5 de agosto de 2018
Institución organizadora

Organiza el Programa de Desarrollo Cultural de la Huasteca, conformado por el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Hidalgo, el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Puebla, el Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Querétaro, la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, el Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes y el Instituto Veracruzano de la Cultura en coordinación con la Secretaría de Cultura a través de la Dirección General de Culturas Populares.
Institución coadyuvante

Secretaría de Cultura/Dirección General de Culturas Populares/Subdirección de Programas Regionales
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 15 de diciembre del 2022, 15:21