El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Jornadas Vizcaínas

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
Jornadas Vizcaínas
Multidisciplinaria


Informes

Paseo de los Héroes 9350
Zona Urbana Río 
Tijuana, Baja California
Tels.: (664) 687 96 00 ext. 9508

Enlace página 1
Datos generales

Con la entrega del Premio Rubén Vizcaíno para el promotor cultural Conrado Acevedo Cárdenas dan inicio las Jornadas Vizcaínas 2015. El programa contempla más de 60 actividades durante los meses de septiembre, octubre y noviembre, en los distintos municipios de Baja California y en la Ciudad de México. Conferencias, conciertos, mesas redondas, exposiciones y obras de teatro son parte del calendario de actividades. Por primera vez las Jornadas Vizcaínas se extienden fuera de Baja California. El 23 de septiembre se presenta la mesa de diálogo La cultura en Tijuana con los periodistas Laura Durán, Daniel Salinas y Jaime Cháidez en la Casa Azul Museo Frida Kahlo en la Ciudad de México.
Sede y fecha de realización

Sede
Tijuana, Baja California

Fecha
9 de septiembre de 2017 al 30 de septiembre de 2017
Institución organizadora

Organizado por el Seminario de Cultura Mexicana, corresponsalía Tijuana, y el Centro Cultural Tijuana, en colaboración con el Instituto de Cultura de Baja California, el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Tijuana, la Universidad Autónoma de Baja California, el Centro de Enseñanza Técnica y Superior, los espacios independientes El Lugar del Nopal, La Blástula y El Grafógrafo, además del Sistema Educativo Municipal, la Sociedad de Historia y Geografía y Estadística, Instituto Altazor, Festival Interzona y la preparatoria Lázaro Cárdenas.
Institución coadyuvante

Seminario de Cultura Mexicana
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 11 de septiembre del 2017, 16:27