El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Teoría de Gravedad. Danza Contemporánea

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0imagen1imagen2imagen3
imagen en galeria
Teoría de Gravedad. Danza Contemporánea
Independiente


Ángela Peralta 239-6
Col. Ex Seminario 
CP 64049, Monterrey, Nuevo León
Tels.: 81 8342 2162

tdegravedad@hotmail.com
Enlace página 1
Datos generales

Teoría de Gravedad, compañía mexicana, originaria de Monterrey, N.L., cuenta con diecisiete años de trayectoria, sus propuestas son atrevidas y de vanguardia, la experimentación está presente en sus obras coreográficas tanto para espacios convencionales como urbanos o alternativos. Esta agrupación reitera y renueva su compromiso con la danza, la interpretación, ejecución y creación, así como promotores a través del Festival Internacional de Danza Urbana y Espacios Alternos o en la enseñanza por medio de Danza Regia Estudio Profesional.

Teoría de Gravedad se ha presentado en importantes festivales de la República Mexicana, así como Estados Unidos, Colombia y Cuba. Ha obtenido diversas becas y apoyos por parte de Fondo Nacional para la Cultura y las Artes y Fondo Estatal para la Cultura y las Artes de Nuevo León y Programa México en Escena primera edición.

En 2010 desarrollaron el programa ¡AQUÍ ESTAMOS! Lazos y Nexos para la Danza Contemporánea. Actualmente Teoría de Gravedad está formado por un equipo de talento, tanto experimentado como nuevos valores.

Integrantes:
  • Ruby Gámez
  • Rosario Rivadeneira
  • Erik Elizondo
  • Aurora Buensuceso (directora)
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 30 de julio del 2021, 13:26
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-meaa