El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Deja Blues

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
Deja Blues



Ensenada, Baja California

Datos generales

DejaBlues es una banda de blues ensenadense que surge de las cenizas de Blues Tequila en el mes de marzo del 2009. Su objetivo siempre ha sido el tocar blues eléctrico de gente como Muddy Waters, Stevie Ray Vaughan, Eric Clapton, Robben Ford, Joe Bonamassa, entre muchos otros.

El grupo está conformado por Oscar López en los teclados, Armando Bueno en la guitarra y voz, Oscar Romo en la batería, Jaime Villarreal en el bajo y Antonio Rodríguez en el sax.

Varios miembros del grupo han tocado en el Festival Internacional de Jazz, el 1° Festival de Blues-Rock, en tres ediciones del Festival del Hongo 2008, 2009 y 2010, en el carnaval 2009, en las Tardes de Jazz y Blues 2010 del CEARTE, así como en diferentes escenarios de la ciudad de Ensenada.

Por DejaBlues has pasado algunos de los guitarristas más reconocidos en el puerto, como Adolfo “Chato” Ramírez miembro de Nowhere Band; Lalo Redondo, mejor conocido como “El ñero page” y Miguel Soto, actual guitarrista de Ruta 69.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 13 de diciembre del 2013, 22:40
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural